Seminarios, congresos y conferencias de transferencia

1.- Salinas, J. (24 de octubre de 2019). Itinerarios flexibles de aprendizaje. XXII Congreso Internacional Tecnología e innovación para la diversidad de los aprendizajes. EDUTEC 2019. Pontificia Universidad Católica del Perú, Lima. Disponible en: educast PUCP

2.- Salinas, J. (14 de abril de 2020). Educación flexible: entre la presencialidad y la virtualidad. Ciclo de conferencias XIII Aniversario del SEDUCV. Programa de Formación en Contingencia. ¿La pandemia cambia los paradigmas de la educación? Sistema de Actualización Docente del Profesorado de la Universidad Central de Venezuela (SADPRO). Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=9PZQ4K-R8K0

3.- Salinas, J. (22 de abril de 2020). Metodologías para transformar los procesos de enseñanza-aprendizaje. Seminario Aprendizajes Mediados por tecnologías en tiempos de pandemia. Universidad Nacional de la Patagonia Austral y Unidad Académica San Julián, Argentina.

4.- Salinas, J. (6 de mayo de 2020). El proceso de aprendizaje en la era digital. Aprendiendo desde casa. Universidad Casa Grande, Guayaquil, Ecuador.

5.- Salinas, J. (16 de julio de 2020). Metodologías para transformar los procesos de enseñanza-aprendizaje. I Seminario Taller de Educación, Innovación y TIC. Maestría en Educación Mediada por TIC. Universidad del Norte, Barranquilla, Colombia.

6.- Salinas, J. (24 de julio de 2020). Metodologías para transformar los procesos de enseñanza-aprendizaje. Maestría en e-learning. Universidad Autónoma de Bucaramanga, Colombia.

7.- Salinas, J. (20 de octubre de 2020). La Tecnología educativa y el aprendizaje autorregulado. Las Ciencias Sociales frente al Covid-19. Facultad de Educación de la Universidad Técnica de Machala, Ecuador.